eWeLink

Da Vida a Tu Hogar

eWeLink, es una aplicación universal para el hogar inteligente que admite más de 2000 marcas de dispositivos. Le permitirá administrar electrodomésticos de forma remota. Comience una vida inteligente al alcance de su mano en cualquier lugar y en cualquier comento.

Sea libre

del control remoto

Conecte su dispositivo con el interruptor inteligente SONOFF y vincúlelo con eWeLink, puede controlarlo de forma remota dondequiera que esté.

Lleve su hogar inteligente al siguiente Nivel

Una escena inteligente puede ser configurada para activarse según sus necesidades ¡Disfruta de una vida más inteligente y sencilla en toda su expresión!

Un layout inteligente

El diseño de pantalla con iconos le permite verificar el estado de los dispositivos y administrarlos en la aplicación, de manera rápida y fácil. También puede organizar los dispositivos en un grupo y personalizar el orden de los iconos.

Recibe un informe de los dispositivos en tiempo real

Revisa el estado de funcionamiento, los registros de operaciones y las habilidades de uso en eWeLink. La notificación de mensaje también se envía a la aplicación si sucedió algo en su hogar y es conveniente que lo sepa.

Comprarta el control de su hogar

Admite el uso compartido de dispositivos con otros usuarios. Puede invitar a su familia a controlar el dispositivo juntos, todo con la aplicación eWeLink.

Potente compatibilidad para más posibilidades

Funciona perfectamente con plataformas inteligentes de terceros como Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT, simplemente inicie su vida inteligente personalizada con eWeLink.

TU VIDA INTELIGENTE COMIENZA CON

eWeLink

Te informaremos cuando el producto esté en stock nuevamente. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida.
Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)

Shopping cart

close
Scroll To Top
Facebook Twitter linkedin Telegram