El interruptor de pared SONOFF de 2 canales, es un interruptor de pared, con panel de vidrio de control sensible y Wi-Fi. Este puede ser emparejado con iOS/Android con la App eWeLink vía WiFi, permitiendo a los usuarios encender o apagar las luces remotamente, en cualquier lugar y en cualquier momento, también puede crear escenas automáticas según sus horarios o vincularlos con sus asistentes inteligente Google Home o Amazon Alexa Su retroiluminación LED le permite de manera fácil encontrar y encender la luz durante la noche. Se puede utilizar para controlar luces o electrodomésticos. Actualice su hogar con esta alternativa moderna y elegante a los interruptores de luz tradicionales.
Características:
- Enciende/apaga las luces desde cualquier lugar
- Aplicación móvil gratuita iOS y Android eWeLink
- Control independiente: controla cada grupo por separado
- Estado del dispositivo en tiempo real proporcionado a la aplicación
- Controle su casa inteligente junto con su familia
- Enciende/apaga un grupo de dispositivos con un toque
- Funciona perfectamente con Amazon Alexa, Asistente de Google, IFTTT, Google Nest*
Especificaciones:
- Alimentación: 100V-240V AC
- Salida Maxima: 220V/2A por canal
- Numero de salidas: 2
- Estándar inalámbrico: 802.11 b/g/n
- Seguridad del wifi: WPA-PSK/WPA2-PSK
- Material: ABS V0 + panel de vidrio endurecido
- Dimensiones: 120mm x 74mm x 38mm
- Certificación: CE, RoHS
Nota: no es necesario que estés conectado con tu celular en tu red Wifi para poder controlar los dispositivos Sonoff, puedes hacerlo desde cualquier parte, solo hace falta que el dispositivo Sonoff en sí, tenga acceso a Internet.
Somos distribuidores oficiales de Sonoff en Chile.
Certificaciones:
- Certificación FCC
- Certificación CE
Garantía
Todo producto nuevo cuenta con una garantía legal de tres meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fábrica. Para hacer uso de la garantía legal, acércate a nuestra tienda de Luis Thayer Ojeda para que mediante una evaluación de nuestros técnicos se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para gestionar la garantía debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos de Servicio Post Venta al: +56 2 2333 9579 / +56 2 2231 9268