SONOFF MINI R3 es un cuerpo pequeño con funciones poderosas, la corriente de carga máxima puede ser de hasta 16 A, lo que lo convierte en una solución poderosa para mejorar sus electrodomésticos. MINI R3 es compatible con Alexa, Google Assistant, acceso directo de Siri y Alice. Simplemente diga sus necesidades, el dispositivo inteligente puede hacer lo que quiere hacer. Con el estado de sincronización en la aplicación eWeLink, su preocupación por dejar los electrodomésticos encendidos en casa ya no es una preocupación.
Caracteristicas:
- Modelo: MINIR3
- Serie de producto: DIY Smart Switch
- Tipo: Interruptor Smart
- MCU: BL602
- Entrada: 100-240V ~ 50/60Hz 16A Max
- Salida: 100-240 ~ 50/60Hz 16A Max
- Carga Máxima: 3500W
- WIFI: IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz
- Antena: Placa pcb con antena
- Seguridad: WPA/WPA2
- Metodo de encriptación: WEP/TKIP/AES
- Rango Frecuencia: 2400-2483.5Mhz
- Potencia Máxima salida RF: Wi-Fi 18dbm (e.i.r.p) – BLE: 10dbm (e.i.r.p)
- Distancia recepción “eWelink Remote”: Hasta 50 Metros en espacios abiertos
- Temperatura de funcionamiento: -10ºC ~ 40ºC
- Sistemas operativos compatibles: Android & iOS
- Material: PC V0
- Dimensiones: 54X45X24 mm
- Tipo de ubicación: Indoor
- Certificaciones: TUV/CE/FCC/RoHS
- Cableado: Requiere Linea y Neutro
- Diametro del cableado: Φ 1.5mm~3.0mm 15AWG~9AWG
- Compatible con Sonoff S-Mate
- Para asegurarse de que la señal de WiFi sea estable instale el interruptor dentro de cajas plásticas, las cajas metálicas pueden impedir que el equipo se conecte a la red WiFi.
- Puedes descargar la App eWelink dando clic aquí
Durabilidad
Todo producto nuevo cuenta con una garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fábrica (en compras realizadas a partir del 24 de marzo de 2022). Para hacer uso de la garantía legal, acércate a nuestra tienda de Luis Thayer Ojeda para que mediante una evaluación de nuestros técnicos se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para gestionar la garantía debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico y todos los accesorios del producto. Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos de Servicio Post Venta al: +56 9 6317 4275