SONOFF medidor de potencia apilable SPM-Main realiza una gestión inteligente con protección contra sobrecarga, monitoreo de gráficos y estadísticas de electricidad. El SPM-Main se comunica con la nube a través de Ethernet o WiFi, y se comunica con el SPM-4Relays a través de RS-485, lo que permite la transmisión de datos MultiTerminal y estable a larga distancia. Al comprobar la aplicación eWeLink en su teléfono móvil, puede controlar el uso de la electricidad sin salir de casa. A través de la aplicación eWeLink, puedes obtener el consumo de energía a través de un toque.
Una vez habilitada la protección contra sobrecargas, no tienes que preocuparte de que los aparatos eléctricos se quemen, lo que ayuda a eliminar posibles riesgos de seguridad. Además, también puede configurar el retardo de sobrecarga activado para evitar el disparo espurio. Un SPM-Main se puede conectar 32 SPM-4Relay. Cada SPM-4Relay tiene 4 canales aislados para ayudar al inquilino a resolver el problema de compartir carga eléctrica. Cada canal puede soportar una corriente máxima de 20a, sin miedo a la carga de alta potencia.Obtenga más de 180 días de almacenamiento local de datos de uso de energía disponible en tarjeta SD. Puedes insertar la tarjeta SD en spm-main para descargar y comprobar más de 180 días de tu historial de uso de energía en cualquier momento del día a través de la API HTTP. No hay necesidad de preocuparse por falta la información importante.
Características:
- Modelo: SPM-Main
- Color: Blanco
- Material: PC V0
- Micro SD: 8GB – 32GB
- Entrada: 100VAC – 240VAC 50/60Hz 50mA Máximo
- Wifi: 802.11 b/g/n 2.4GHz
- Dimensiones: 142,5mm X 90mm X 66,5mm
Todo producto nuevo cuenta con una garantía legal de tres meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fábrica. Para hacer uso de la garantía legal, acércate a nuestra tienda de Luis Thayer Ojeda para que mediante una evaluación de nuestros técnicos se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para gestionar la garantía debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos de Servicio Post Venta al: +56 2 2333 9579 / +56 2 2231 9268.