Con este sonoff puedes convertir cualquier enchufe en un enchufe inteligente y controlarlo a través de tu Smartphone. Puedes encender o apagar cualquier dispositivo conectado en tu aplicación eWeLink o presionando el control manual. Es perfecto para hacer control de luces y otras aplicaciones. Este pack incluye 3 unidades de Sonoff S26 WiFi R2
La aplicación eWeLink está disponible para controlar todos tus dispositivos inteligentes desde cualquier lugar y momento. La versión de iOS puede ser descargada en App Store mientras que la versión de Android en Google Play.
Características:
- Enchufe Tipo F US/ UK/ CN/ EU
- Entrada de Poder: 6A, 90-250V
- Máximo Poder: 1500W (cargas resistivas)
- Material de la caja: plástico retardante de llama
- Estándar Wireless:802.11.b/g/n
- Encriptación: WEP/TKIP/AES
- Mecanismo de Seguridad: WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK/WPA/WPA2/WAPI/WPS2
- Temperatura mientras opera: 0ºC-40ºC(32°F-104°F)
- Humedad mientras opera: 5%-90%RH.
- Fácil instalación y manejo.
- Puede ser activada inmediatamente.
- Soporte WiFi.
- Soporta configuración automática de red, fácil acceso a la configuración.
- Soporta chequeo de estado por APP
- Soporta single/repeat/countdown en tiempo de respuesta.
Documentos:
Nota:
- no es necesario que estés conectado con tu celular en tu red Wifi para poder controlar los dispositivos Sonoff, puedes hacerlo desde cualquier parte, solo hace falta que el dispositivo sonoff en sí, tenga acceso a Internet.
- Puedes descargar la App eWelink dando clic aquí
Somos distribuidores oficiales de sonoff en Chile
Durabilidad
La vida útil de este producto es de al menos 6 meses; siempre y cuando se sigan las indicaciones de uso entregadas por el fabricante.
Garantía
Todo producto nuevo cuenta con una garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fábrica (en compras realizadas a partir del 24 de marzo de 2022). Para hacer uso de la garantía legal, acércate a nuestra tienda de Luis Thayer Ojeda para que mediante una evaluación de nuestros técnicos se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para gestionar la garantía debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico y todos los accesorios del producto. Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos de Servicio Post Venta al: +56 9 6317 4275