SONOFF SNZB-02 es un sensor de temperatura y humedad ZigBee que puede funcionar sin problemas con SONOFF ZigBee Bridge para monitorear la temperatura y humedad en su hogar en tiempo real y se pueden visualizar en la aplicación eWeLink. Se puede establecer una condición de escena inteligente que es que el ventilador se enciende / apaga cuando la temperatura alcanza el valor límite, o el deshumidificador en su habitación comienza a funcionar una vez que la humedad es más alta, lo que ayuda a prevenir el crecimiento de moho. Puede configurar una escena inteligente para activar alertas a través de eventos como temperatura alta / baja, condiciones de humedad alta / baja y más. La función para compartir dispositivos informa a sus hijos, familiares e incluso a los vecinos sobre las condiciones ambientales de su hogar con sus teléfonos móviles. La función de cámara está disponible en el sensor para hacerle saber lo que sucede en su hogar. Puede controlar el tiempo para que usted tome medidas si surge un peligro de incendio. Este dispositivo funciona con baterías lo que da la posibilidad de instalar en cualquier rincón de su casa para controlar la temperatura y la humedad. La Instalación no requiere ninguna herramienta, simplemente pegue el sensor en la superficie de la pared o dispositivo y listo.
- Bateria: 3V(CR2450)
- Wireless protocol: Zigbee (IEEE 802.15.4)
- Material: Plastico
- Dimensiones: 43mm x 43mm x 14mm
- Distancia de conexión con el Bridge Sonoff: Hasta 80 metros en espacios abiertos
- La pila CR2450 no esta incluida, se vende por separado.
- Las distancias de conección puede variar según las condiciones ambientales, obstaculos e interferecias electromagneticas
Todo producto nuevo cuenta con una garantía legal de tres meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fábrica. Para hacer uso de la garantía legal, acércate a nuestra tienda de Luis Thayer Ojeda para que mediante una evaluación de nuestros técnicos se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para gestionar la garantía debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos de Servicio Post Venta al: +56 2 2333 9579 / +56 2 2231 9268.