¿Cómo te podemos ayudar?

Categorías
< Todos los artículos
Imprimir

Comenzando con eWeLink

  1. Lista de verificación antes de usar el dispositivo
    1. Su teléfono inteligente o tableta se ha conectado a una red WiFi de 2.4G con Internet (¿Los productos Sonoff funcionan con 5G o lo harán en el futuro?)
    2. Tiene la contraseña WiFi correcta.
    3. Su teléfono inteligente o tableta debe tener acceso a la AppStore o Google Play.
    4. Su router desactiva el filtrado de direcciones Mac
  2. Descargue la aplicación “eWeLink” en App Store o Google Play. (¿Se puede usar la aplicación en PC?)
Busque “eWeLink” en APP Store para la versión de iOS o Google Play para la versión de Android).
  1. Registre una cuenta eWeLink

Utilice su red móvil o WiFi local para registrarse y cerrar VPN, o su cuenta puede estar conectada a un servidor incorrecto que puede causar un error al compartir el control con otra cuenta o hacer que el dispositivo esté fuera de línea con frecuencia después.

Nota: Los usuarios asiáticos solo pueden registrarse con un número de teléfono y compartir el control de la cuenta registrada con el número de teléfono, mientras que los usuarios de América y Europa con una dirección de correo electrónico. (No se pudo registrar una cuenta eWeLink)

4.Iniciar sesión (no puedo iniciar sesión en mi cuenta, aparece “nombre de usuario o contraseña incorrectos”).

5. Siga las instrucciones de cableado a continuación para conectar el dispositivo. (Para obtener más instrucciones para el cableado, consulte las secciones de la Guía de productos de Sonoff)

Input                                                          Output
N ———————————————N
L ——————————————— L
  1. Agrega dispositivo:
  • Encienda el dispositivo después de completar la instalación.
  • Presione el botón durante 7 segundos hasta que el LED verde parpadee rápidamente.

(Cuando agrego el dispositivo, dice problema de red).

Table of Contents

Shopping cart

close
Sidebar Scroll To Top
Facebook Twitter linkedin Telegram