¿Cómo te podemos ayudar?
Comenzando con eWeLink
- Lista de verificación antes de usar el dispositivo
- Su teléfono inteligente o tableta se ha conectado a una red WiFi de 2.4G con Internet (¿Los productos Sonoff funcionan con 5G o lo harán en el futuro?)
- Tiene la contraseña WiFi correcta.
- Su teléfono inteligente o tableta debe tener acceso a la AppStore o Google Play.
- Su router desactiva el filtrado de direcciones Mac
- Descargue la aplicación “eWeLink” en App Store o Google Play. (¿Se puede usar la aplicación en PC?)

- Registre una cuenta eWeLink
Utilice su red móvil o WiFi local para registrarse y cerrar VPN, o su cuenta puede estar conectada a un servidor incorrecto que puede causar un error al compartir el control con otra cuenta o hacer que el dispositivo esté fuera de línea con frecuencia después.
Nota: Los usuarios asiáticos solo pueden registrarse con un número de teléfono y compartir el control de la cuenta registrada con el número de teléfono, mientras que los usuarios de América y Europa con una dirección de correo electrónico. (No se pudo registrar una cuenta eWeLink)

4.Iniciar sesión (no puedo iniciar sesión en mi cuenta, aparece “nombre de usuario o contraseña incorrectos”).

5. Siga las instrucciones de cableado a continuación para conectar el dispositivo. (Para obtener más instrucciones para el cableado, consulte las secciones de la Guía de productos de Sonoff)

N ———————————————N
L ——————————————— L
- Agrega dispositivo:
- Encienda el dispositivo después de completar la instalación.
- Presione el botón durante 7 segundos hasta que el LED verde parpadee rápidamente.
(Cuando agrego el dispositivo, dice problema de red).